top of page

Antecedentes históricos de la homofobia y la discriminación

Nada ha provocado tanto odio y homofobia como las religiones ortodoxas. Es absolutamente ridículo que haya personas homosexuales afiliadas a alguna religión. Nos basaremos principalmente en las 'santas escrituras' de las religiones cristianas.​

Entendámonos: la homosexualidad nunca será bien vista por estas sucias instituciones de doble moral. Recientemente, sin embargo, hubo una curiosa declaración de Reig Pla, famoso obispo de Alcalá: recomendaba a los fieles poner en práctica el sexo anal para disminuír la tasa de abortos. Esto es algo curioso y, ciertamente, moderno por parte de la iglesia. Resulta entonces que no es tan pecaminosa la sodomía. Imaginemos todos esos años de condena e incluso persecusión a quienes practicaban el coito anal...y todo para que la iglesia finalmente lo apruebe. Por supuesto, el obispo enfatizó que, aunque recomendaba esta práctica, lo hacía para las parejas heterosexuales únicamente. En caso contrario, le parecía una abominación.

La homofobia tiene un largo antecedente, pero ha sido impulsada, en primer lugar, por ese monstruo llamado Biblia.

En La Corte, consideramos que todos aquellos que no seremos herederos del reino de Dios, somos los auténticos demonios del mundo y enemigos perennes de la causa cristiana. De hecho, somos más los que engrosaremos las filas de la rebelión a ese engendro celeste. Veamos a continuación algunos casos de discriminación bíblica.

Levítico 18: 21-23 y 29

"...y no debes permitir que ninguna prole tuya sea dada por entero a Molék. No debes profanar el nombre de tu Dios de esa manera. Yo soy Jehová.

Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable.

Y no debes dar tu emisión a ninguna bestia para hacerte inmundo por ello, y la mujer no debe ponerse delante de una bestia para tener cópula con ella. Es una violación de lo que es natural.

En caso de que alguno haga cualquiera de todas estas cosas detestables, entonces las almas qe las hagan tienen que ser cortadas de entre su pueblo".

Corintios 6:4-10

 

"¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni persnoas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios".

El mosntruo bíblico va mucho más allá, y no tiene freno alguno para sentar las raíces de la discriminación. Repasemos esta parte del Levítico:

Levítico capitulo 21


16 Jehová habló a Moisés diciendo: 17 "Habla a Aarón y dile: ’A través de sus generaciones, ningún descendiente tuyo que tenga algún defecto se acercará para ofrecer el pan de su Dios. 18 Ciertamente ningún hombre que tenga algún defecto se acercará, sea ciego, cojo, mutilado, desproporcionado, 19 quien tenga fractura en el pie o en la mano, 20 jorobado, enano, quien tenga nube en el ojo, quien tenga sarna o tiña, o tenga testículo dañado. 21 Ningún hombre de la descendencia del sacerdote Aarón que tenga algún defecto podrá presentar las ofrendas quemadas a Jehová. Tiene defecto; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. 22 Podrá comer del pan de su Dios, de las cosas muy sagradas y de las cosas sagradas; 23 pero no entrará detrás del velo, ni se acercará al altar, porque tiene defecto. Así no profanará mi santuario, porque yo soy Jehová, el que los santifico."

¿Y qué hay de la mujer? La mujer es uno de los especímenes más degenerados y detestables para Dios. A continuación lo demostraremos:

Deuteronomio 21: 11-14
Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer. Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste.

Jeremías 8: 10
Por tanto, daré a otros sus mujeres, y sus campos a quienes los conquisten; porque desde el más pequeño hasta el más grande cada uno sigue la avaricia; desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño

2 Samuel 12: 11
Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del Sol.

Levítico 12: 1, 2 & 5
Habló Jehová a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...

Romanos 7: 2
Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.

1 Pedro 3: 1
Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas...

1 Corintios 11: 8 & 9
Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.

Efesios 5: 22 & 23
Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.


1 Corintios 14: 34 & 35
Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación

1 Timoteo 2: 11- 15
La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

Deuteronomio 22: 13-21
“Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...) y dijese: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad ....

¿Homofobia real o error de traducción?

Gran parte de la comunidad homosexual o Gay-friendly han gastado saliva discutiendo acerca de la interpretación bíblica. Algunos consideran que en la biblia no se condena realmente la homosexualidad, sino la violación homosexual. Pero lo cierto es que este tipo de discusiones son francamente innecesarias cuando los representantes de la iglesia adoptan el sentido literal para sembrar odio. No le demos más vueltas: mientras la situación no cambie, tenemos algo cierto: la biblia condena nuestros actos. La biblia nos odia.

También síguenos en: 

¡Viva Sodoma!:

Rola nuestra página

La rolita es de Giacinto Scelsi: 

No la tenemos en loop, pero si aún te caga, puedes pararla en el botón rojo a la derecha del márgen central de la página.

© La Corte

bottom of page