top of page

Maitreya: ¿el nuevo Cristo o el AntiCristo?...¿un falso profeta?

(basado en un texto del blog Última Advertencia)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Se prepara el camino para la introducción en la sociedad mundial de un Falso Cristo como parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial y su enlace espiritual: La Nueva Era?

 

Maitreya es el nombre de un presunto charlatán jordano llamado Omar Ben Uh'Alshatar, de quien se dice que en 1988 se apareció ante 6,000 personas en Nairobi, Kenia; hablando en Suajili, la lengua local, para desaparecer después. Y esta no fue sino una de tantas apariciones que supuestamente hizo. Una de ellas fue cerca del rancho de Don Jesús Chahin en Tlacote, localidad del estado de Querétaro. Como resultado, las aguas cercanas a su aparición fueron "magnetizadas". Chahin declaró que el agua que brotaba de un pozo en su rancho, tenía propiedades curativas, capaces de desaparecer cualquier tipo de enfermedad. Así surgió el mito de las "aguas de Tlacote", cuyo auge se remota a los años 80's.

De Omar Ben Uh'Alshatar también se dice que ha pasado 10 años en un monasterio budista, estudiando formas de telepatía, levitación, manipulación del pensamiento, bilocación, entre otras.

 

Pero Maitreya también es el nombre que Siddhartha Gautama (príncipe nepalí cuya sabiduría sembró las raíces del budismo) anunció como el del próximo Buda histórico, es decir: su sucesor espiritual. Es importante aclarar que a lo largo de la historia ha habido muchos budas (buda es un nombre honorífico), pero sólo un buda histórico: el mismo Siddhartha Gautama.


Volviendo al Maitreya jordano, este tiene su portavoz en la tierra: un intelectual escocés llamado Benjamin Creme; al cual también se le ha acusado de Luciferino al declarar que Lucifer es en realidad un mártir que dió su vida por la humanidad.
Creme ha sido particularmente entusiasta al hablar de su 'maestro' (Maitreya), y asegura que ambos mantienen comunicación telepática, medio por el cual su mesías le encomienda distintas tareas.

Director de la revista Share, Benjamin Creme sostiene que Maitreya es el maestro que todas las religiones señalan y esperan, por lo cual ha recibido nombres como Cristo, Krishna, Iman Mahdi, etc.

Es calificado por sus críticos como Luciferino, es decir, adorador de Lucifer, ya que en más de una ocasión ha afirmado que fue Lucifer el que se sacrificó por la humanidad entregándoles la luz del conocimiento. Los luciferinos, no reconocen a la figura de satanás, ya que para ellos dicho nombre representa una calificación despectiva de Lucifer, cuyo significado sería "portador de la luz". Cabe anotar, que la New Age y la Masonería comparten en sus círculos más íntimos dicha creencia, confirmada ya por algunos testimonios de ex-líderes y miembros. En dichas sectas, hay cada vez más, testimonios que dejarían la conclusión que, muchos de sus líderes son varios políticos importantes los mismos que trabajan incesantemente por la formación de un Nuevo Orden Mundial, escenario perfecto para la aparición del Maitreya nuevarista.


 

Teorías conspirativas: La "nueva era"

 

En 1875 se reunieron algunos ocultistas para fundar la Sociedad Teosófica, una "organización mundial no sectaria ni dogmática, dedicada a la solidaridad humana, la comprensión cultural y el auto-desarrollo, que busca unir a las personas reconciliando las religiones, filosofías y ciencias de Oriente y Occidente, e incrementar el conocimiento de la realidad interna en cada ser humano", como se describe en su portal mexicano: (http://www.sociedadteosofica.mx/somos.html). Uno de esos ocultistas fue la rusa Helena Blavatsky, quien durante una estancia en París (1867-1870) ingresa en el grupo de Allan Kardek, masón y codificador del Espiritismo. De regreso a los Estados Unidos, funda la Sociedad Teosófica junto con Charles Sotheran (uno de los jefes de la Masonería en Estados Unidos), Henry Steele (masón), George Felt (de la Hermandad Hermética de Luxor, también masónica) y William Judge.

 

La Nueva Era (New Age) es un movimiento seudo-espiritual de corte esotérico y ocultista, pagano, que incluye teorías que contradicen verdades fundamentales de la Fe Cristiana con la pretensión de llevar al hombre a creer que puede llegar a ser Dios. Esta "Nueva Era" tiene sus raíces en la Sociedad Teofsófica.

Los conspiradores de la Nueva Era pretenden hacer creer al Mundo cristiano que Maitreya se encarnó hace dos mil años en Jesús de Nazaret, quien había adquirido el grado de Maestro por haber alcanzado la quinta iniciación: el dominio de sí mismo y el de la naturaleza.

Nos dicen que Maitreya es el verdadero mesías, que ahora se presenta al Mundo directamente, sin intermediarios. Y como Jesús se rodeó de 12 Apóstoles, también a Maitreya le acompañan 12 "Maestros de la sabiduría" para ayudarle en la labor de transformar la vida social del mundo.

 

Desde otra lupa, el susodicho Maitreya forma parte de un viejo proyecto de dominio universal, que han venido preparando las Sociedades Secretas con la finalidad de seguir manteniendo los privilegios que han detentado desde milenios atrás, una vez que comienzen a cumplirse las numerosas sentencias bíblicas dictadas en su contra a través de sus propios símbolos, como elementos identificativos del final de los tiempos: ..."Y se pondrá roja de color de sangre la luna, y el sol se oscurecerá, y avergonzará cuando el Señor Dios de los ejércitos habrá tomado posesión del reino en el monte Sión y en Jerusalén, y sido glorificado en presencia de sus ancianos". (Is.24;23)

 

 

 

En 1871, Albert Pike, gran maestro de una de las ramas de la Masonería, el Rito Escocés, escribe el libro más fundamental de la filosofía masónica: "Moral y Dogmas de la Masonería". Pike, aunque no perteneció formalmente a la directiva de la Sociedad Teosófica, estuvo en estrecho contacto con ésta.

El 14 de Julio de 1889, el soberano Pontífice de la Masonería Libre Universal, Albert Pike, dirigió a los 23 Consejos Supremos Confederados, las siguientes instrucciones:

"Lo que nosotros debemos decir a la gente es - Nosotros adoramos un dios, pero es el dios que uno adora sin superstición. A ustedes, Soberanos Grandes Inspectores, nosotros decimos esto, que usted debe repetir a los hermanos de los grados 32, 31 y 30 – La religión masónica deberá ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la Doctrina Luciférica. Si, Lucifer es dios, y la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer."

"Si Lucifer no fuera dios, ¿no lo calumniaría Adonay (el Dios de los Cristianos) cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarismo y repulsión por la ciencia?, ¿No lo calumniaría Adonay y sus sacerdotes?"

"Si, Lucifer es dios, y desafortunadamente Adonay es también Dios. Por que la ley eterna es que no hay luz sin sombras, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro; porque lo absoluto sólo puede existir como dos dioses: las tinieblas siendo necesaria a la luz para servir como su combustible como el pedestal es necesario a la estatua, y el freno a la locomotora".

La relación de la Sociedad Teosófica con el Oriente se da en 1879 cuando Helena Blavatsky y Steele Olcott viajan a la India, se instalan en Adyar, cerca de Madrás y seis años después ella escribe una obra denominada "La Doctrina Secreta", en la que comienza a configurarse el "Plan de La New Age."

A Blavatsky la sucedió como presidenta de la Sociedad Teosófica Annie Besant, quien en 1929 trató de presentar un nuevo "Mesías" al mundo: un hindú que rechazó dicho "status" y se separó del movimiento.

Pero es la tercera presidenta, Alice Bailey, (1880-1949), inglesa radicada igualmente en los Estados Unidos, quien es considerada como la suma sacerdotisa de la Sociedad Teosófica. Ella funda el "Trust de Lucifer" (hoy "Lucy Trust") y, como médium espiritista, decía recibir mensajes de un cierto "maestro de sabiduría" ya fallecido, un tibetano.

En numerosos escritos de esta Sociedad Teosófica aparecen mensajes del espíritu demoníaco que le dictaba por medio de escritura automática, osea, en estado de trance mediúmnico, durante el cual la mano del médium escribe automáticamente sin que éste tenga control alguno sobre aquello que escribe.

Estos escritos forman una especie de proyecto al cual se le dio un carácter secreto entre sus seguidores. Dicho proyecto, que es el "Plan de La New Age", incluye la institución de una sola religión mundial, conjuntamente al Plan Illuminati de Adam Weishaput de conformar un solo gobierno también con carácter mundial.

El Plan de La New Age debía permanecer oculto hasta 1975, año en que sería sacado a la luz pública.

Los defensores de Maitreya, aseguran que el día de su aparición, públicamente, será invitado por los medios de comunicación internacionales para hablar directamente a todo el mundo a través de las cadenas de televisión mundiales conectadas vía satélite.

Según ellos, en este 'Día de la Declaración', "veremos con su rostro en la pantalla de televisión como la declaración bíblica: 'todo ojo lo verá', se cumplirá de la única manera en que puede ser cumplida. Veremos su rostro, pero Él no hablará. sus pensamientos, sus ideas, su llamado a la humanidad por justicia, compartir, correctas relaciones y paz, serán escuchados silenciosamente, telepáticamente. Cada uno de nosotros le oiremos internamente en nuestro propia idioma. De esta manera, volverá a representar a escala mundial los verdaderos sucesos de Pentecostés de hace 2.000 años. Al mismo tiempo, la energía que él encarna - el Principio Crístico, la energía del Amor - fluirá con enorme potencia a través de los corazones de toda la humanidad. Él ha dicho: ‘Será como si Yo abrazara a todo el mundo. La gente lo sentirá incluso físicamente’. Esto evocará una ! respuesta intuitiva y sincera a su mensaje. Simultáneamente, en el exterior, en el plano físico, tendrán lugar cientos de miles de curaciones milagrosas por todo el planeta. De estas tres formas sabremos que Maitreya es el Instructor del Mundo, para todos los grupos, religiosos y no religiosos".

 

(El siguiente artículo es tomado íntegro de Monografias.com)

También síguenos en: 

¡Viva Sodoma!:

Rola nuestra página

La rolita es de Giacinto Scelsi: 

No la tenemos en loop, pero si aún te caga, puedes pararla en el botón rojo a la derecha del márgen central de la página.

© La Corte

bottom of page